Sobre la Web

Ya falta menos para la puesta en marcha de Jaifer Salud!

¡Comienza la aventura de vivir en Jaifer Salud!

Todos los que desarrollamos los blog y páginas web sabemos el trabajo y el tiempo que supone poner estos proyectos en marcha y con un mínimo de garantías. Aparte de horas de diseño y preparación de contenidos nos encontramos con que no todo es grátis, por desgracia, y nos toca valorar si vale la pena pagar por tener cierta funcionalidad en la web.

Jaifer

Desarrollo Web

En Jaifer Salud nos hemos propuesto poner al fin en marcha una web en la que encontrarás casi todo lo que tenga que ver con la Salud: En realidad TODO tiene que ver con la salud, porque TODO nos afecta de alguna manera en nuestra salud tanto física como mental.

Mientras preparamos nuestros propios contenidos vamos a ir poniendo temas interesantes de otros sitios, para ir llenando un poco de contenido la web e ir probando su funcionalidad y respuesta.

Al mismo tiempo vamos a ir moviendo las Redes Sociales, Tweeter, Facebook, Google… y poco a poco echarnos a andar por el dificil proceso de llegar a la gente y difundir nuestro mensaje, que, te aseguramos, va a ser apasionante y enriquecedor a la vez que vas a notar como cambia de alguna manera tu forma de pensar de una forma que nunca habías imaginado…

Lo único que te vamos a pedir es PACIENCIA, vamos a intentar que la web sea cómoda y que la información que te interesa sea fácil de encontrar. La parte técnica irá mejorando junto con la gran entrada de información que esperamos.

Desde ahora te emplazamos a sugerirnos lo que sea y a participar activamente en todo lo que quieras y que considere nos pueda hacer crecer a todos.

En Jaifer Salud vamos a depender de la opinión y aportes de nuestros lectores y como sabemos que nuestros lectores son libres e inteligentes estamos seguros de que esta relación va a ser increible!.

No dejes de comentar en los artículos o, si lo prefieres enviarnos tus comentarios o sugerencias a webmaster@jaifersalud.es o en viviendoensalud@jaifersalud en donde seguro te atenderemos como te mereces.

No olvides unirte a nosotros en Facebook o en Twitter @JaiferSalud

¡Descubre y Cambia con nosotros!