¡Hola a todos!

Jaifer VargasMe llamo Jaifer Vargas y ¡vaya!, ¡soy nada menos que la persona que da el nombre a esta web!.

Estoy muy contenta e ilusionada escribiendo mis primeras lineas en este hermoso proyecto, que  por fin da a luz después de meses de gestación.

Doy las Gracias a mi compañero del Alma Ramón, que no solo me ha apoyado en ello, si no que esta trabajando en la elaboración y manejo y contenido de la web, ( trabajo del que no entiendo nada. jajajajajaj.)

Para mi es la oportunidad de poder trasmitir todas mis investigaciones y conocimiento adquirido, en mi camino por está hermosa tierra.

Quiero presentarme:

Soy licenciada en medicina, la cual estudie en mi país natal Venezuela. Llevo 10 años viviendo en mi segunda casa, Tenerife, que me abrió las puertas y el corazón regalándome el tesoro mas valioso que tengo: mis dos hermosos hijos Eduardo y Mateo, de los cuales les estoy agradecida de estar compartiendo esta experiencia de vida, en donde cada día aprendo esa difícil profesión de ser Madre.

En esta web habrá una gran variedad de artículos, porque considero que la mejor arma que tenemos todos los ciudadanos es el conocimiento, el cual nos permite salir de la ignorancia y mantener nuestra mente activa y flexible, siempre manteniendo un criterio personal.

Quiero que me acompañen a través de esta aventura y que juntos logremos el sueño mas anhelado  de todo ser humano, lograr conseguir un mundo mejor, en donde podamos aprender de la felicidad.

 

¡Muchas Gracias por compartir!

(Recuerda que nos puedes seguir en Facebook )

 

Jaifer Vargas

Soy Medica, me apasiona investigar e intentar buscar estrategias que nos ayuden a tener una vida mas feliz.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ramón J.

    Es un placer ayudarte y apoyarte en todo mi bella dama!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.